Ay que ver lo que un video y el internet pueden hacer en nosotros...
Después de haberme acabado "Pederastas" (libro que recomiendo), hoy, se me ha ocurrido meterme en mi querido a migo Google. Y, busar cosas, no sobre pederastas, pero si sobre problemas comunes de la ciudadanía en general.
Y ahí que me he metido primero en ANAYMIA, lo cual me ha parecido una gran degradación a la mujer y su cuerpo.
Haré un pequeño análisis.
A ver, mi opinión consiste en que si una mujer se quiere, tiene que hacerlo con sus defectos y sus virtudes. Dado que esa/esas personas dan por hecho que si no estás delgada no vales una mierda, a mi me gustaría tenerlas delante, porque a esa página web puede entrar todo el mundo. Y con todo el mundo me refiero a cualquier niña que, al entrar al instituto, se puede sentir mal con ella misma, y no creo que con 12 ó 13 años esté preparada para morir con los dedos en la boca (Gracias a Mia) o con el plato vacío (Gracias a Ana).
¡Genial! Una/unas psicópatas que se dedican a comer cocos buscando una perfección inexistente. Pero eso no ha sido todo, porque no pensaba quedarme ahí, así que mouse en mano y Youtube en pantalla he iniciado mi búsqueda. "Anaymia" y, en una milésima de segundo, ¡PUM! Ana y Mia han hecho su aparición en la pequeña pantalla (de mi PC) en primer puesto. Llamando princesas a sus seguidoras ha colgado un video, el cual (para empezar bien...) no era APTO para menores de edad... (Por lo menos alguien se ha molestado en hacer que las pobres niñas no vean esa guarrada, porque lo era, sin duda...) Un video en el que no faltaban las costillas y los pómulos excesivamente pronunciados y vomitos y, o bien comida en abundancia seguida de la marea mareada, o bien la TOTAL AUSENCIA de dicha comida.
Y hay una fotografía que me ha llamado la atención entre todas las fotografías de todos los videos que he visto...
Era una chica, delgadísima, que estaba tumbada en una cama, rodeada de mil colores y su amno izquierda apretaba una hamburguesa de peluche, y se encontraba con la boca abierta. Curioso, ¿no? Porque hay dos opciones posibles. La primera sería que, dado que no puede consumir la hamburguesa de verdad, calma su ansia haciendo el capullo con una de mentira. O, la segunda opción sería que se harta de hamburguesas y luego, conforme entran... ¡Salen! (por un sitio o por el otro, me da igual, pero siempre forzado...)
Conlusión:
Ana y Mia, por mi, como si os dan por el culo mientras os ahogais en vuestra propio vomito/mierda. Porque ni en mi blog ni en mi carpeta o agenda encontrareis un lazo blanco, ni tampoco encontrareis mi muñeca "huesuda" y con una cinta roja o morada con perlitas y tal...
¡NUNCA!
He dicho.
PD: Annik, desde esos rincones franceses... ¡Danos tu intelegente opinión! (L)
Ya que se pide mi opinión... Opinaré. jajaja
ResponderEliminarEn mi opinión, yo creo que la gente que está obsesionada con su peso es gente que da pena.
Vale, yo tengo complejo de sobrepeso, pero no soy una obsesionada que cada vez quiere estar más delgada, y más, y más, y más... Y, por supuesto, no me voy a autoinfligir vomitos, ni voy a dejar de comer... Principalmente porque no tengo fuerza de voluntad, y porque no creo en ese tipo de vida. Es un tipo de vida que... joder, es terrible. No me gustaría que nadie en absoluto tuviera ninguna de esas dos enfermedades. Porque ya no es una enfermedad física, es mental. Una persona que está esquelética y que todavía se ve gorda y quiere ser aún más delgada... Es como... "Joder, tía, ¿no ves lo que te estás haciendo? Me parece triste que, además, los medios se contradigan. Para decir que anaymia es malo, también promulgan fotos de modelos delgadas que, aunque muchas no están ESQUELÉTICAS, sí están muy delgadas, y dan un ejemplo equivocado a la sociedad. Yo creo que todo esto viene de los medios. Aunque quizá me equivoque, ¿por qué no?
Así que, en fin... Lo único que puedo decir es que es muy triste hasta dónde pueden llegar las jovenes para que las aprecien.
Por otro lado, en cuanto a tu comentario en mi aburrido blog, he de decir que... Jopé, tápate los oidos y chafa la cuca con una caja. Si no quieres que se manche... Servilleta y caja. Que a mí también me da mucho asco eso de pisar bichos tan grandes :____
Yo es que soy más tiquismiquis con los bichos... No puedo tenerlos cerca a sabiendas. Tengo que acabar con ellos. Eso sí, no me pongas un saltamontes delante que me cago en jesucristo y en los testigos de geová que van a tu tienda a comerte la cabeza. (Con eso dejo por comentado el tema de los de geová jajaja)
En fin, lof ya.
Sigo en busca de tu apodo. jajaja ¿Alguna sugerencia? xDDD
Por cierto, quiero añadir algo sobre los bichos...:
ResponderEliminarAquí cucas quizá no... pero me he encontrado bichos muy raros desde que vengo.
Ya ves, estoy en el campo... jajaja Tengo que ver bichos a la fuerza. He llegado a ver cosas qe ni mi cuñado -criado en el campo- no había visto jamás. Asquerosísimo.
Sin embargo, tengo suerte de no haber visto nada asqueroso este año. Todavía. XDDD
¡¡¡¡DONDE TE METES!!!!
ResponderEliminar